Llega el mes de junio y con él la llegada del verano. Una época en la que los viajes marcan el comienzo de la tan ansiada temporada. Por su parte, Kenay Home continúa su viaje por diferentes destinos del planeta para aterrizar, en esta ocasión, en un entorno de lo más paradisiaco… Tulum.
Una ciudad paradisiaca que da continuidad al itinerario por doce ciudades únicas en el mundo, distribuidas a lo largo de los meses del año, en los que la compañía pretende acercar la esencia de icónicas urbes a nuestros hogares para hacernos sentir más libres que nunca.
Así, este recorrido de inspiración cultural, con propuestas de mobiliario y decoración del diseño y esencia propia aterriza en Tulum para presentarnos una tendencia de estilo relajado y casual con aspecto bohemio.
Una tendencia de inspiración ecléctica que recoge muebles de madera de aspecto desgastado y vivido, junto con piezas contemporáneas de colores intensos y acabados en hierro.
Ambientes que se suavizan con la mezcla de texturas, en tonos neutros gris, beige y blancos. De textiles naturales como el algodón, las lonas y el lino
Objetos artesanales de estampados geométricos y étnicos aportan el toque de color. Los materiales naturales de colores terrosos y esencia maya, barro, cerámica, ratán, mimbre, yute, completan las estancias dotándolas de alegría y calidez.
Imágenes: Kenay Home