Llega el mes de julio, días en los que el verano alcanza su máximo esplendor y las maletas de miles de viajeros comienzan a llenarse para emprender rumbo a lugares paradisiacos. En Kenay Home hacen el camino a la inversa y apuesta por llenar tu hogar de inspiración venida de todos los lugares del planeta.
En esta ocasión la compañía de muebles y decoración por excelencia, Kenay, continúa su viaje por diferentes destinos del planeta para aterrizar en Ubud, la idílica ciudad en las alturas de Bali (Indonesia). Una nueva etapa que da continuidad al itinerario por doce ciudades únicas en el mundo, distribuidas a lo largo de los meses del año, en los que la compañía pretende acercar la esencia de icónicas urbes a nuestros hogares para hacernos sentir más libres que nunca.
Así, este recorrido de inspiración cultural, con propuestas de mobiliario y decoración del diseño y esencia propia aterriza en Ubud para presentarnos una tendencia de ambientes sosegados en la que se respira una paz casi ancestral.

Un estilo que se siente de otro mundo
Espacios de carácter sobrio, enriquecidos con piezas de madera contundentes de líneas sencillas y aspecto natural, dejando ver el aspecto propio de la madera.
Ambientes sosegados donde reina una paz casi ancestral, muebles con mucha personalidad decoran los espacios en un ejercicio de síntesis. El estilo se define por la sencillez en sus formas y sus líneas, una mezcla entre lo colonial y lo contemporáneo.

La madera de roble convive a la perfección con otros materiales como el cristal y el mimbre. Y los tejidos, nos evocan naturalidad, el lino, el algodón, aporta frescura al hogar. Los colores neutros son los predominantes.

Ambientes que se crean básicamente a partir del color blanco, los tonos almendra y ocre.
Todos ellos combinan perfectamente con otros colores con más vida, como el rojo, amarillo o verde, presentes en cuadros y elementos decorativos como cojines y alfombras de inspiración étnica.
Imágenes: Kenay