Kenay Home continúa su viaje por diferentes destinos del planeta. Doce ciudades únicas, distribuidas a lo largo de los meses del año, en los que la compañía pretende acercar la esencia de icónicas urbes a nuestros hogares para hacernos sentir más libres que nunca.
Este recorrido de inspiración cultural, con propuestas de mobiliario y decoración del diseño y esencia propia que comenzó su particular viaje por Madrid, continuó por Paris, y ahora aterriza en un nuevo continente… Con NOMAD Nairobi también llega la propuesta más exótica de la compañía.
Nairobi significa «El lugar de aguas frescas»
La capital de Kenia nos transporta a una atmósfera llena de historia donde imperan los espacios definidos por techos altos, grandes ventanales, textiles frescos – como el algodón fino, el lino o la seda – casi transparentes, que aportan frescura y un aire sofisticado al ambiente, provocando una sensación de equilibrio al conjunto de texturas, de papeles pintados, maderas oscuras y elementos de inspiración británica y africana. Un estilo lujoso que resulta fresco, elegante y exótico.
Una nueva colección donde se percibe la mezcla de tradiciones antiguas, en una versión actualizada. Hogares acogedores a la vez que aventureros. El mobiliario, mezcla la riqueza de texturas, bambú, mimbre, caña y ratán que se integran de forma sutil, y se combinan con muebles lisos y paredes de colores neutros como el beige y el blanco.
Un juego de contrastes claro-oscuro, que se acentúa con el uso de alfombras y paredes vestidas con tapices tropicales de flores, de jungla, palmeras… llegando a una sensación de drama con efecto relajante. Los elementos decorativos exóticos, hacen referencia a la artesanía africana marcando los detalles apoyados siempre con vegetación tropical de grandes hojas.




