Con el objetivo de recompensar, una vez más, la fidelidad de los instaladores profesionales, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza una nueva campaña » Los reyes magos son las calderas».
Una campaña con la que fomenta la instalación de sus calderas de condensación innovadoras y eficientes este invierno. Según señala la marca, hasta el 30 de noviembre, los instaladores profesionales que instalen una caldera Junkers de condensación tendrán regalo asegurado.
Calderas de condensación
Los instaladores profesionales que instalen una caldera Junkers de condensación hasta la fecha que marca la campaña podrán llevarse uno de los regalos de un catálogo de premios. Por ejemplo, herramientas eléctricas de la marca Bosch, un lote de productos y dulces navideños o artículos tecnológicos como una Smart TV de 49 pulgadas, una Tablet o un sistema de Home Cinema.
Los modelos de calderas de condensación que se incluyen en esta campaña son Cerapur Excellence, CerapurExcellence Compact, CerapurComfort, Cerapur y CerapurAcu Smart. Todas ellas son compatibles con sistemas solares y según modelo, pueden alcanzar hasta un A+ de clasificación energética al combinarlas con controladores modulantes de la marca Junkers.
Sobre el club Junkers plus, ventajas de una marca líder
El club «Junkers plus«, es un servicio de Junkers pensado para los profesionales, con productos y beneficios que evidencian las ventajas de trabajar con una marca líder. Este servicio permite acumular dinero en la tarjeta de socio durante todo el año por la compra de productos Junkers adheridos a Junkers plus además de disfrutar de campaña adicionales, dinero que se puede gastar en cualquier establecimiento que acepte tarjeta Visa.
Durante esta campaña, los socios de Junkers plus recibirán hasta 120€ por la instalación de una caldera de condensación Junker. Una promoción que aprovecha las fechas invernales y festivas para promocionar la instalación de sus productos.