Hoy ha tenido lugar en Madrid la presentación del espacio “Home Sweet Home” de CASA DECOR, un disruptivo diseño realizado por Summumstudio con la empresa cerámica WOW Design, un prestigioso atelier cerámico de diseño de autor. La presentación ha sido realizada por José María Gimeno, fundador de Summumstudio.

Con la cerámica de WOW Design, los diseñadores recrean un episodio de fantasía que sorprende a quién se adentra en él, y no pasa desapercibido para nadie. El proyecto «pone del revés” las reglas juego del interiorismo y de la arquitectura, a través de un espacio capaz de desafiar la ley de la gravedad.


José María Gimeno también ha presentado la pieza cerámica Icon, fruto de la misma colaboración, que ha obtenido el premio en la categoría de diseño de producto en los premios internacionales RED DOT DESIGN Award y los iF DESIGN AWARD 2023.

El proyecto llamado “Home Sweet Home” rompe los esquemas y sorprende al visitante creando una escena casi mágica. El mismo nos recuerda la famosa obra de ÓIscar Wilde “La importancia de llamarse Ernest”, que crea escenas inesperadas en la vida de sus personajes.

Tras haber obtenido el Premio al Mejor Proyecto en la edición anterior, el tándem ganador ha apostado esta vez por un espacio inesperado, que interactúa con el visitante y transforma su paso por el espacio en toda una experiencia.
Imágenes: WOW design