Así se anuncia desde la página web donde puedes adquirir esta luminaria de la que hay dos modelos, en interior y exterior. La gama de luminarias Happy Apple tiene modelos en interior y exterior que aseguran la máxima eficiencia lumínica, además de un diseño vanguardista.
Happy Apple es una lámpara de pie o techo, hecha con la tecnología de rotación, 100% reciclable. Los diseñadores Alberto Basaglia y Natalia Rota Nodari han creado esta lámpara para la marca italiana Pedrali, según informa la página desde la que se puede comprar, Lovethesign, a un precio de 178 euros.
En el modelo exterior (Happy Apple 330), la lámpara formada por una esfera tiene una hendidura lateral para drenar el agua cuando se cuelga o el paso del cable cuando está descansanda sobre el suelo.
Se trata de una lámpara de pie, hecha, en polietileno rotomoldeado y a bajo consumo energético. Gracias a la práctica manija puesta en la base, se puede coger, desplazar y colgar fácilmente.
Dentro de la misma gama
Dentro de esta familia de luminarias, el modelo varía en función de si es de interior o exterior. Por ejemplo, la lámpara Happy Apple 330 es una lámpara de pared y lámpara de techo en polietileno rotomoldeado a bajo consumo energético.
Hay otro modelo de bajo consumo que es una lámpara de techo (330S) y la Apple 330 E se puede desplazar con facilidad.
Pedrali, fundada en 1963, propone artículos de diseño pero funcionales. Para Pedrali la investigación y la experimentación son principios fundamentales, por lo que la confrontación permanente con la tecnología, con diseñadores de interiores y el usuario final permite crear productos innovadores.
Fuente: Pedrali y Lovethesign