El GoBone es un dispositivo de entretenimiento hecho para los perros y sus cuidadores. De esta forma, podrás entretener a tu mascota cuando estás ocupado y conseguir que se mantenga en forma dentro de casa. GoBone ofrece estimulación tanto mental como física mientras que el dueño no está disponible y se puede controlar a través de la aplicación iOS y Android
Gracias a GoBone, tu mascota se mantiene activa, mientras que sus propietarios no están disponibles y así, se abre un nuevo mundo de juego cuando estáis juntos.
El GoBone funciona de forma automática. Los dueños de perros simplemente tienen que insertar alimentos o golosinas, colocarlo en el suelo, y la GoBone atrae al perro para jugar, a moverse por sí mismo.
Juego automático
Los perros pueden ir por él, como cuando le lanzas una pelota; masticarlo, y pueden comer alimentos y golosinas fuera. La batería dura ocho horas.
GoBone ofrece estimulación tanto mental como física mientras que el dueño está en el trabajo o no está disponible. Se puede controlar a través de la aplicación iOS y Android. A su vez el GoBone en un dispositivo de juego para los perros y sus dueños cuando están juntos.
También pueden jugar juntos los perros con su dueños a través de este dispositivo.
Su inventor
Santiago Gutiérrez concibió la idea de GoBone hace unos años, cuando estaba trabajando largas horas y no podía pasar tanto tiempo como le hubiera gustado a su perro, Rufus.
Santiago estableció webcams en torno a su casa y comparó la actitud del perro cuando estaba con él a cuando estaba ausente. Si su dueño no estaba, Rufus se pasaba el día durmiendo.
Fuente e imagen: GoBone