El último informe de Parks Associates revela que el 20% de los hogares de banda ancha de EE. UU. informan que la pandemia de COVID-19 ha aumentado su interés en las soluciones de energía inteligente que pueden ayudarlos a administrar su uso, costo y comodidad de la energía.
Los programas de administración de energía y las soluciones de energía inteligente pueden brindar beneficios de costos inmediatos a los consumidores, pero la industria de la energía generalmente no ha podido encontrar soluciones que desencadenen un compromiso generalizado entre su base de clientes.
Una variedad de factores influyen en si los consumidores adoptan y usan una solución específica o no, incluida la facilidad de uso y la puntualidad de la información. Las empresas de servicios públicos deben adoptar nuevas estrategias que puedan tener en cuenta y ajustar estos factores variables. Para lograr las capacidades y la funcionalidad necesarias, las empresas de servicios públicos pueden aprovechar la creciente presencia de activos conectados en el hogar, como termostatos inteligentes, iluminación inteligente y enchufes inteligentes, para desarrollar una estrategia digital integral que mejore la adopción de sus programas de administración de energía y amplíe su ofertas para generar ingresos adicionales.
Descargue el informe técnico gratuito de la empresa Administración de la energía en el hogar: impulsar el compromiso del consumidor y nuevos ingresos , desarrollado en colaboración con Cox Communications.
Imágen: Freepik