GE Link es una nueva bombilla LED conectada asequible que permite a los consumidores controlar remotamente su iluminación del hogar desde cualquier lugar del mundo y sincronizarla con otros dispositivos conectados, a unos precios que van desde los15 dólares. Link elimina la necesidad de costosos complementos típicamente asociados con los dispositivos conectados, por lo que es una manera fácil y rentable para que los consumidores iluminen su Smart home.
Por menos del coste de un solo concentrador Wink, los compradores podrán adquirir un kit de inicio con dos bombillas conectadas Link y concentrador Link – que eso si solamente controla las bombillas de GE. Se trata de una manera sencilla de iniciarse en la era de la Smart home sin necesidad de demasiado compromiso ni conocimientos.
Link proporciona la misma iluminación de alta calidad, la eficiencia energética y larga vida que se espera siempre en la marca GE y está disponible en tres aplicaciones de iluminación muy demandadas: bombilla LED de sustitución de 60 vatios blanco suave (2700K); Spot LED de interior blanco suave (2700K); proyector LED de interior/exterior de color blanco brillante (3000K).
Las bombillas LED Link de GE son una buena forma de iniciarse, personalizar tu iluminación y ahorrar dinero a unos precios asequibles.
Disponibles en Amazon a un precio desde los 14,97$