Para acompañar sus dispositivos de fitness en el hogar, Toned by EMS presenta un nuevo sitio web que ofrece a los usuarios cursos de capacitación y tutoriales en línea.
El fabricante de productos de electroestimulación muscular en el hogar Tonificado por EMS inicia su nueva división de medios con un nuevo portal donde los usuarios pueden seguir tutoriales y clases guiadas en video para sus dispositivos de tecnología de fitness.
Con el nuevo portal Toned by EMS, los usuarios obtienen acceso gratuito a cientos de clases seleccionadas por expertos en fitness a las que pueden acceder a través de sus teléfonos móviles, tabletas o computadoras. El sitio web ofrece una amplia gama de estilos de entrenamiento, desde sesiones de cardio para quemar grasa hasta entrenamiento de resistencia HIIT que van de la mano con los productos de electroestimulación muscular de fitness en el hogar de la compañía.
«Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y nuestros nuevos cursos de acondicionamiento físico en línea son solo una forma más en que lo estamos haciendo», dijo la compañía. «Creemos que nuestros clientes merecen acceso a expertos en acondicionamiento físico de primer nivel y técnicas de entrenamiento de vanguardia, y estamos encantados de poder ofrecerles eso a través de nuestra nueva división de medios en Toned by EMS».
Todos los niveles y marcos de tiempo
Los cursos de capacitación en línea son adecuados para cualquier nivel de aptitud física para usuarios principiantes hasta aquellos que son más avanzados. Además, las sesiones de traiing, que van desde entrenamientos rápidos de 5 minutos para quemar calorías hasta sesiones más largas de 30 minutos, pueden adaptarse a cualquier marco de tiempo.
Los estimuladores musculares de fitness en casa de la firma tonifican los músculos de los usuarios al producir contracciones profundas penetrantes y distribuidas uniformemente que proporcionan un entrenamiento completo para abdominales, cintura, brazos, piernas y glúteos. Los impulsos que crean los dispositivos son los mismos que los transmitidos por el sistema nervioso central durante un entrenamiento tradicional, pero según Toned by EMS, los resultados se pueden lograr en solo 20 minutos al día, lo que permite a los usuarios adaptar sus rutinas de acondicionamiento físico en el hogar a sus apretadas agendas.
Imagen: Toned by EMS