Prime Day 2023 se ha convertido en el mayor evento de ventas de la historia para los colaboradores comerciales de Amazon, cuyas ventas en Amazon superaron a las de la propia compañía.
Amazon ha anunciado la semana pasada que el primer día de Prime Day, el 11 de julio, fue el día de mayores ventas de la historia de la compañía.
En el transcurso de los dos días de Prime Day, los clientes Prime compraron más de 375 millones de artículos en todo el mundo y ahorraron 2.500 millones de dólares en millones de ofertas en Amazon, lo que lo convierte en el mayor Prime Day hasta la fecha.
Una amplia selección con millones de ofertas
- Entre los productos más vendidos en España este Prime Day, se incluyen productos básicos para el día a día como los pañales Dodot Bebé Sensitive, las pastillas para el lavavajillas Finish Powerball, el detergente de lavadora Ariel All-in-One y el papel higiénico Scottex Original; dispositivos Amazon como el Fire TV Stick 4K, el Echo Dot (5.ª generación) y Kindle; pequeños electrodomésticos, como el ventilador Honeywell TurboForce y la freidora de aire COSORI; y electrónica como los AirPods de Apple.
- La amplia selección que ofrece Amazon es posible gracias a los colaboradores comerciales, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, para los que esta edición de Prime Day ha sido la mayor de la historia.
- Este año, los clientes Prime han ahorrado a lo grande en dispositivos Amazon y han comprado millones de dispositivos compatibles con Alexa durante Prime Day.
- La suscripción Prime ofrece una gran variedad de beneficios, desde ofertas exclusivas a lo largo del año hasta entregas gratuitas, entretenimiento de calidad con Prime Video y Amazon Music, y muchos más.
Imagen: Amazon