Situado en uno de los últimos grandes sitios de ribera en Londres, One Tower Bridge es una nueva experiencia de vida de lujo, equipada para satisfacer todas las necesidades de los residentes urbanos sofisticados que buscan un hogar con estilo. En estas viviendas no puede faltar la tecnología para hacer más fácil la vida de los residentes.
Los 306 apartamentos londinenses de lujo que incluyen la tecnología de Legrand se incorporaron a la famosa ciudad en 2015 y aseguran el máximo en cinco estrellas: comodidades como un spa y un gimnasio hasta un simulador de golf interior y servicio de conserjería de Harrods. Para integrar este lujo en el espacio y los requisitos de cada dueño de la propiedad personal, tecnología inteligente líder se integra discretamente dentro de la casa y permite a los residentes transformar su entorno, sólo con el toque de una pantalla de interfaz o el deslizamiento de un dispositivo inteligente.
Para lo último en experiencia de usuario, cada uno de ellos en suite apartamento puente de la torre se ha especificado para incluir un sistema de automatización del hogar inteligente Vantage. Esto le da al usuario un control completo sobre todo, desde la iluminación, el ambiente y la temperatura de las experiencias de entretenimiento en cada habitación. Una interfaz moderna y elegante permite al usuario acceder a todas las funciones directamente a través de la pantalla montada en la pared o desde un dispositivo inteligente, como un iPad; poniéndolos sin esfuerzo en el control de la casa, incluso cuando fuera de casa.
Características pre-establecidas y perfiles personalizados
Paul George, Gerente de Proyecto Legrand para One Tower Bridge, se puso en contacto estrechamente con todas las partes durante el proceso de especificación y la instalación: «Era importante que el sistema domótico no sólo pareciera moderno y sofisticado, sino que fuera lo suficientemente inteligente como para manejar una gama completa de funciones».
Una vez que la funcionalidad del equipo había sido claramente definido en términos de sonido, iluminación ambiental, calefacción y sistemas de automatización más amplias, el equipo Legrand integró a la perfección todo el sistema.
El sistema instalado ahora cuenta con características pre-establecidas para la configuración del perfil, como la comodidad (ajuste de la temperatura), dormir (luces apagadas, temperatura) y las funciones de entretenimiento (visuales, cine en casa y audio) en cada uno de los apartamentos. Para aquellos que buscan algo un poco diferente, pueden agregar su propio toque y la configuración a medida sin la necesidad de un técnico.
Si, por ejemplo, un ocupante desea iluminación ambiental específica o una música para reproducir en un momento determinado del día, tal vez cuando llegan a casa o en determinados momentos de la noche, todo puede ser programado en unos pocos pasos simples.
Según Paul George: «Desde hace algún tiempo muchos apartamentos de lujo se han beneficiado de calefacción, control de iluminación y algún tipo de sistema de gestión de edificios, pero a menudo cada tecnología operada de forma aislada. La perfecta integración entre cada una de las soluciones de control se combina con la simplicidad pura de su operación para el usuario final. Es por esta razón que el sistema ha demostrado ser tan popular e ideal para las características premium».
La instalación en este sitio destaca que las soluciones de automatización del hogar se refieren tanto a la simplicidad de uso como a los beneficios de estilo de vida que aportan al usuario final. «En Legrand vendemos valores y estilos de vida, tanto como productos y soluciones. Entendemos el mercado, a nuestros clientes y también el usuario final, lo que da lugar a soluciones de las que no solamente estamos orgullosos, sino que cumplen y superan los requisitos – una y otra vez «, concluye Paul.
Fuente e imagen: Legrand