En línea con las necesidades de confort individual y la innovación, la oferta My HOME Play de Legrand centraliza muchas funciones a nivel local, a través de sus conmutadores inteligentes unidos entre sí a través de un sistema de radio: la iluminación, persianas, enchufes.
Esta infraestructura para el hogar no es sólo eléctrica sino que se convierte en digital. La oferta permite crear escenarios que combinan varias acciones simultáneamente. Con una única pulsación, el usuario puede apagarlo todo cuando se va, desde las luces a las persianas.
Legrand, especialista global en la construcción de infraestructuras eléctricas y digitales, ofrece esta tecnología en una amplia gama de equipos: Céliane, Niloé, Mosaico de Legrand; Espacio Evolución de Arnould y Axolute y Living-Light de BTicino.
Instalación
Los interruptores de radio se instalan en el lugar de los enchufes existentes. Los controles inalámbricos están colocados en cualquier lugar y sin daños en las paredes. Por lo tanto, es posible proporcionar un hogar conectado sin haberlo previsto originalmente.
Fuente e imagen: Legrand