El Grupo GENERALI ofrecerá seguros de hogar con tecnología inteligente de los laboratorios Nest, propiedad de Alphabet, para proteger activamente los hogares de sus clientes.
El Grupo GENERALI y Nest, parte de Alphabet y arquitectos de hogares inteligentes, anuncian su colaboración para crear una oferta única dirigida a los clientes de seguros de hogar de Europa. Esto representa un paso más dentro de la innovación en domótica de GENERALI.
Mediante el acuerdo con Nest, los clientes de seguros de hogar de GENERALI tendrán la oportunidad de reducir las posibilidades de que sus familias o sus hogares sufran daños. Nest Protect detecta tanto el humo como el monóxido de carbono, envía alertas a los teléfonos de los clientes y ofrece información con textos y colores. El seguro de hogar cubrirá la propiedad en caso de daños.
Gian Paolo Meloncelli, Group Strategy & Business Transformation Accelerator de GENERALI, ha comentado: “Estamos orgullosos y emocionados por colaborar con Nest y combinar su extraordinaria tecnología con nuestra oferta de seguros. Esta colaboración es otro paso que confirma nuestro compromiso para ofrecer valor a nuestros clientes mediante la innovación. Como líderes de la Europa continental, necesitamos seguir innovando para servir mejor a nuestros clientes. Nest ayudará a los clientes de GENERALI a tener una vida Simpler&Smarter.”
Esta colaboración es un punto más de la estrategia a largo plazo de GENERALI para crear valor uniendo tecnología puntera con varias líneas de negocio del sector seguros. GENERALI cuenta con una exitosa trayectoria en seguros de protección conectados con tecnología innovadora, como lo demuestra su liderazgo en seguros telemáticos de vehículos a motor en toda Europa, y en protección de vida, con el gran lanzamiento de GENERALI Vitality, el programa de bienestar más innovador de Europa.
La colaboración empezará en Alemania a finales de 2017, país en el que CosmosDirekt, la mayor aseguradora de directo del país, ofrecerá a sus clientes seguros de hogar con una propuesta que incluya Nest Protect, el detector de humo y de monóxido de carbono.