Este espejo con sensores supone toda una revolución y plantea la solución a un problema que a mujeres y hombres les preocupa mucho a día de hoy: verse bien y tener una buena imagen. Pero ¿y si el espejo miente?
Con una iluminación incorrecta, puede que lo que estemos viendo no se corresponda exactamente con la realidad. Los colores del maquillaje, por ejemplo, nos pueden engañar. Por ello, el espejo de Simplehuman, llamado ‘Sensor Mirror Pro Wide – View’, a través del sistema de luz tru-lux simula la luz solar natural para que la visión que te ofrece sea lo más real posible.
El espejo es sensible a unas 50.000 variaciones de color, elegir ajustes preestablecidos o utilizar la aplicación de teléfono para capturar la configuración de la luz del ambiente que le rodea y volver a crearlos en el espejo.
Diseño inteligente
Además, su diseño de paneles laterales plegables permite obtener un mejor ángulo de visión. Además, se ilumina automáticamente como sus enfoques para la cara. Una vez en uso, la sensibilidad de los sensores aumenta, por lo que no se apaga de forma inesperada.
Todas estas características del espejo ‘Sensor Mirror Pro Wide – View’ se pueden controlar desde el Smartphone.
A un precio de 400 dólares puedes comprar este espejo que funciona cargándolo a la red y según la compañía, con una sola carga dura hasta 3 semanas.
Fuente e imágenes: Simplehuman