La marca sueca de electrodomésticos está ampliando su cartera de electrodomésticos para el interior con un frigorífico para vinos compacto galardonado, acertadamente llamado Dometic DrawBar.
Con una capacidad para cinco botellas y un diseño integrado, este innovador producto pendiente de patente estará disponible en el mercado europeo en el cuarto trimestre de 2022, dice la compañía.
Según Dometic, DrawBar es un nuevo electrodoméstico que ofrece la funcionalidad de un enfriador de vino de tamaño completo en un diseño elegante y compacto.
DrawBar aprovecha la experiencia de Dometic en tecnología de refrigeración, un legado que se remonta a 1922, cuando dos jóvenes ingenieros suecos inventaron la tecnología de refrigeración por absorción, así como su rica historia en el desarrollo de electrodomésticos para espacios compactos, comenta la empresa en un comunicado de prensa.
En particular, elBarra de tiro Dometicha sido galardonado con dos de los principales premios de diseño de productos del mundo este año, recibiendo un premio Red Dot e iF 2022.
“Dondequiera que haya un cajón, ahora puede haber un DrawBar”, comenta Juan Vargues, presidente y director ejecutivo de Dometic. “Llena un espacio en blanco para el enfriamiento compacto del vino y brinda infinitas posibilidades de instalación. Este electrodoméstico inteligente y ergonómico encontrará su lugar en multitud de espacios del hogar”, concluye.
Donde las restricciones dimensionales no permitan un enfriador de vino de tamaño completo, DrawBar brinda una solución experta que ofrece tecnología de enfriamiento de precisión para hasta cinco botellas, afirma Dometic. Con un panel de control fácil de usar, el electrodoméstico ofrece encendido, apagado y cinco temperaturas preestablecidas para enfriar y almacenar vinos, este cajón de enfriamiento inteligente también está equipado con una bandeja de humedad que funciona para mantener niveles óptimos de humedad dentro del electrodoméstico.
A través de su diseño inherentemente ergonómico como cajón, los espacios de entretenimiento infrautilizados o las áreas compactas ahora pueden equiparse con una barra de tiro, dice Dometic.
Ha sido diseñado y fabricado para integrarse a la perfección en gabinetes estándar de 60 cm de ancho. Con la opción de revestirse con vidrio o paneles personalizados, la instalación se puede personalizar fácilmente. Como el complemento perfecto para cualquier cocina o espacio auxiliar, como un bar con fregadero, un centro de entretenimiento, un dormitorio principal, etc., DrawBar se puede instalar de forma individual o múltiple para una personalización aún mayor.
Puntos de venta clave
- Capacidad para cinco botellas y diseño compacto
- Cinco preajustes de temperatura para enfriar y almacenar vino
- Bandeja de humedad que funciona para mantener niveles óptimos de humedad en el interior del aparato.
Imágen: IFA