Italia ha sido el último país europeo en sumarse a invertir en productos para el hogar inteligente, la seguridad es la causa por la que crece la demanda de productos como New Living, de la marca REHAU. Gracias al nuevo New Living sound los ladrones se alejarán de la vivienda gracias a los sonidos que emiten directamente puertas y ventanas.
Aunque Italia es uno de los últimos países europeos en el gasto en el hogar inteligente, la seguridad de su hogar es una de las principales razones por las que están impulsando la inversión en productos para el hogar inteligente.
La marca italiana REHAU, de construcción ecoeficiente, ha desarrollado New Living sound 2.0, un sistema que garantiza la seguridad a través del sonido.
Alejar a los ladrones mediante ruidos
Utilizando los mismos componentes que New Living sound, con la adición de un software tecnológicamente avanzado, el nuevo REHAU ayuda a proteger contra robos, haciendo que puertas y ventanas emitan un sonido, disuadiendo así a los posibles intrusos.
Esto es posible gracias a los sensores de las puertas y las ventanas, además de una fuente de alimentación y un amplificador con Bluetooth que puede controlar hasta 30 acciones y puede interconectarse con cualquier dispositivo equipado que tenga Bluetooth o salida analógica (conector de audio).
Fuente: Press Loft