La marca It’s a light reutiliza objetos y materiales antiguos para crear lámparas eficientes que cumplen una doble función: son recicladas y tienen un diseño de vanguardia. Este modelo, ‘Vaporiser’ (o vaporizador) es en realidad un aparato que emitía vapor, procedente de 1950, pero gracias a la marca vuelve a tener utilidad en forma de lámpara.
Una inusual máquina de vapor procedente de 1950, que fue descubierta por la marca It’s a light se convierte en una lámpara LED, dando lugar a una luminaria de diseño vintage. Las lámparas de diseño de esta empresa utilizan antigüedades como base para diseñar luminarias originales y únicas.
Características
Hay tres pies ocultos debajo de la base que elevan la luz que permite un suave brillo a brillar hacia fuera de la tira de LED interno.
La bombilla impresionante suma al carácter y así podría disparar un rayo de luz. Esta lámpara única tiene su propia etiqueta numerada.
Esta lámpara viene con una bombilla de color ámbar, con una vida útil de 3.000 horas. Michael Grassi es el diseñador de estas lámparas de la marca It’s a light. Desde la página web de la empresa, Michael Grassi explica cómo le gusta reinventar objetos que considera interesantes.
Fuente e imagen: It’s a light