El buen tiempo ha llegado para quedarse y tomarse un respiro se hace cada vez más difícil. Los ratos compartidos con nuestros amigos y familiares apetecen más que nunca y nuestro hogar sigue siendo el mejor de los lugares para disfrutar de la compañía de nuestras personas favoritas, especialmente si tenemos terraza o jardín.
Pero si con la primavera nuestra vida social florece, es nuestro tiempo de descanso el que se empieza a ver amenazado por el calor. Por ello es fundamental adecuar nuestro hogar para poder sacar el máximo partido a cada momento y disfrutar de él los meses de buen tiempo.



En este sentido, contar con una buena iluminación es la clave para que nuestro hogar esté a punto durante la primavera. La iluminación inteligente como la de Philips Hue permite crear la atmósfera perfecta para cada situación, ayuda a mejorar el descanso, influye en el estado de ánimo y resalta la decoración de nuestro hogar.
Desde Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, comparten cuatro tips para iluminar tu hogar y disfrutar de grandes momentos dentro de él con el buen tiempo de tu lado:
- Consigue luces de exterior que hagan noches inolvidables: Las luces de exterior no solo ayudan a hacer relucir más el jardín. Con gamas de iluminación inteligente para exteriores como la de Philips Hue es posible ajustar el ambiente a cualquier ocasión: una gran fiesta, una cena íntima o un momento de relax a altas horas de una noche de verano. Adaptando el color y el nivel de la luz, puedes crear el entorno perfecto para disfrutar plenamente de cualquier momento en el exterior.
- Crea siempre el “mood” perfecto para el interior: Cada situación requiere de un ambiente, y lo mismo para cada estado de ánimo. La luz se ha demostrado capaz de influir en la manera en la que nos sentimos y la iluminación inteligente como la de Philips Hue consigue cambiar fácilmente el ambiente de cualquier habitación para crear el “mood” perfecto para cada momento.
- Elige luz que ayude a mejorar tu descanso: La luz repercute profundamente en la regulación del ritmo circadiano del cuerpo humano e influye de forma primordial en el modo en que las personas nos despertamos y nos dormimos. Los productos Philips Hue pueden ayudar a que el sueño nocturno resulte más reparador atenuando la iluminación lenta y automáticamente horas antes de ir a dormir. Después, al amanecer, pueden despertarte sin brusquedad, permitiendo configurar las luces para que se enciendan gradualmente y con tonalidades que imiten al amanecer más natural.
- Garantiza que todo esté seguro cuando no estés: Tan importante es disfrutar de tu casa cuando estas en ella, como cuando no. Y es que la iluminación inteligente también puede ser tu aliado para disfrutar del buen tiempo al aire libre mientras tu casa está segura y protegida. Conectando Philips Hue con sistemas de seguridad compatibles podrás ahuyentar ladrones y cualquier persona que pretenda perturbar la tranquilidad de tu hogar. Las luces de Philips Hue parpadean en rojo alertando a los vecinos cuando se dispara la Alarma inteligente, duplicando la disuasión de cualquier invitado no deseado. Además, con Mimic Presence hará que parezca automáticamente que hay alguien en casa cuando se enciende, en lugar de tener que configurar varios horarios y rutinas para que se encienda cuando uno está fuera de casa.

Conseguir una iluminación inteligente de calidad tiene múltiples ventajas, pero no todo el mundo está dispuesto a realizar una gran inversión de una sola vez. Ahora los productos de Philips Hue pueden adquirirse de forma más fácil y cómoda gracias a la financiación. De esta forma, productos que ofrecen grandes posibilidades a los clientes, como los diferentes kits de inicio de Philips Hue, pueden comprarse de forma más cómoda y pagándose a plazos
Imágenes: Signify