Con una forma clilíndrica, a modo de calidoscopio de luces, la marca Martini Light presenta Sorgenti una luminaria para el hogar que es también un objeto de decoración real para uso en interiores o al aire libre, diseñado para aquellos que buscan expresar la belleza y la esencia de un lugar. El material que recubre la luminaria la protege de los agentes atmosféricos.
Perteneciente a la gama de modulares empotrables DECIMETRO, la marca italiana de luminarias Martini Light presenta un objeto decorativo en forma de calidoscopio de luz al que ha llamado Sorgenti.
De esta forma, tu hogar tendrá siempre una iluminación cambiante de flores de luz proyectadas: pura magia en un minimalismo extremo que combina la riqueza de la decoración con el juego.
Datos técnicos
La estructura de soporte está hecha con un tubo de acero con láser, trabajado con un tratamiento superficial para la protección contra los agentes atmosféricos y posterior recubrimiento.
La fuente de luz es 23W COB, sistema disponible en el NW (blanco neutro, 4000K) y WW (blanco cálido, 3000K) CRI> 80 versiones LED.
¿Cómo funciona? La luz se filtra por el diseño de la hoja de metal y emite hacia abajo.
Fuente e imagen: Press Loft