El líder mundial de iluminación Philips ha anunciado la funcionalidad mejorada de Amazon Alexa para controlar su sistema de iluminación de Philips conectado Hue para el hogar, así como una expansión de la habilidad para el Reino Unido y Alemania.
Los usuarios de Philips Hue en los EE.UU. ya son capaces de atenuar y convertir sus luces dentro y fuera de control por voz Alexa. En paralelo con la expansión a Europa, nuevas funcionalidades, como la posibilidad de establecer escenas de luz y recetas mediante comandos de voz, estarán disponibles para los clientes en América del Norte, así como en los mercados europeos.
Luz del color que quieras
Si tienes ganas de crear el ambiente adecuado para una fiesta o una cena romántica, ahora se puede simplemente pedir a Alexa para «activar la escena de la fiesta en la sala de estar», y la habitación será de color con la luz. De vuelta a casa por la noche para una casa oscura, buscando a tientas el interruptor de la luz es una cosa del pasado.
Al entrar en la casa y pedir Alexa para encender las luces, se le bañado por la luz de bienvenida. Y despertar a sus hijos nunca ha sido más fácil. Pregunta a Alexa para «activar la escena de la alarma en el dormitorio» y la luz ambiente blanco Philips Hue va a aparecer de manera gradual, replicando la salida del sol y el despertar a su hijo cómodamente.
Orgullosos de la integración
«Sobre la base de la fuerte relación que tenemos con Amazon, estamos muy contentos de lanzar nuestra habilidad Alexa en Reino Unido y Alemania», dice Sridhar Kumaraswamy, Leader Business Systems de Philips Lighting Home.
«Estamos encantados con el aumento de la funcionalidad de la habilidad Philips Hue Alexa, así como su expansión en el Reino Unido y Alemania, que traerá a los clientes una nueva funcionalidad innovadora,» dijo Steve Rabuchin, vicepresidente de Alexa. «Philips Lighting ha hecho que sea fácil para sus clientes gestionar la iluminación del hogar y el control de voz de Alexa hace que sea una experiencia sin fricción.»