Kenay Home, a través de Nomad, continúa su viaje por distintos puntos de planeta para aterrizar, en esta ocasión, en Osaka…
Una nueva colección con un estilo de inspiración japonesa, que transmite serenidad a través de las formas simples, el orden y la armonía.



De la modernidad a la sencillez, una ciudad que nos enamora con su cultura tradicional…

Espacios de apariencia diáfana, pretenden dar una sensación de ligereza y pureza en los que la luz juega un papel importante.
Las pantallas Shoji, iluminan y dividen las estancias, invitándonos a la calma con el objetivo de sentir el hogar relajado, propio.


En la elección del mobiliario y la decoración, fieles al término Danshari que representa la vida sencilla y ordenada, ningún elemento sobra o falta. Cada elección, requiere un especial cuidado.


Los muebles de aspecto natural, acabados en madera de roble se combinan con otras piezas en tonos claros restando peso al ambiente y las notas de color en negro, en elementos clave, aportan sobriedad y elegancia.


Algodón y lino en los textiles o cuadros creados a partir de materiales procedentes de la naturaleza, se introducen para conseguir un aspecto delicado en la decoración.
Imágenes: Keany