Un año más Bang&Olufsen participa con espacio propio en Casadecor 2022 donde presenta una verdadera experiencia cinematográfica para el hogar. Dentro de un cálido salón diseñado por Disak Studio, B&O nos transporta a través del sonido, a un universo de sensaciones.
La firma danesa ha formado parte de CasaDecor desde su primera edición en 1992. Un total de treinta ocasiones donde ha mostrado su compromiso con la innovación y el diseño. Bang & Olufsen reconocida mundialmente cómo compañía tecnológica con un claro foco en el diseño, ofrece el sonido más puro del mercado en forma de pieza decorativa, posicionándose como la tecnología que no se esconde. Piezas de diseño para acompañarle de por vida gracias a una estética minimalista, materiales nobles de alta calidad y acabados atemporales.
Sus televisiones y altavoces son capaces de recrear la experiencia cinematográfica más fascinante del mercado en su hogar. Sonido capaz de trasportarle del salón de su casa a cualquier universo. Una inmersión sonora sublime con la que viajará donde el sonido le lleve: un estadio lleno de gente, el fondo del océano o una galaxia muy muy lejana.
Gracias a su innovadora tecnología, el sonido se multiplica consiguiendo una profundidad y dimensión espectacular. Una experiencia de inmersión total, sin necesidad de moverse de su sofá. Bang & Olufsen diseña sus altavoces y televisiones para que funcionen de manera conjunta, como sistema único. Cómo particularidad, el procesador de sonido digital del interior de un televisor Beovision “conoce” las capacidades exactas de todos los demás productos de la habitación. Esto permite que su televisor optimice la distribución del sonido automáticamente, no solo para su configuración sino también para su estancia, sus posiciones de escucha y su contenido.
Decorar un espacio y que todos los elementos encajen en perfecta armonía es un arte. Bang & Olufsen crea piezas que brindan elegancia a cualquier espacio: Una gama de televisores y altavoces que combinan a la perfección y juntos forman un sistema totalmente integrado con una capacidad única para adaptarse a su estilo de vida.



