Esta casa adosada de cinco pisos de nueva construcción es el hogar de una familia joven de cuatro miembros. La fachada frontal combina ladrillo, una pantalla de cedro y paneles de aluminio negro. Para los clientes era importante mantener una conexión entre el interior y el exterior, por lo que, a pesar del estrecho lote de poco más de 7,5 metros, los balcones y terrazas abren cada piso hacia espacios exteriores.


El nivel inferior del jardín alberga un vestíbulo, un dormitorio de invitados y una sala de juegos que se abren al patio trasero, donde las baldosas de césped crean un césped que no necesita mantenimiento y las jardineras de bambú de acero resistente a la intemperie brindan privacidad. Una escalera exterior conecta el patio con una terraza comedor que se abre a un espacio habitable de doble altura en el nivel principal.

Un sofá de teca envolvente personalizado, flanqueado por un lado con un gran acuario, define la sala de estar hundida. Frente al sofá, las estanterías de acero negro albergan equipos multimedia y una chimenea. Una pared de gabinetes de teca personalizados une los espacios habitables, proporciona almacenamiento y se extiende hasta el entrepiso para crear un cómodo sofá para ver en movimiento en la pantalla del proyector.


En la cocina, una cubierta blanca de Corian con gabinetes está tallada en la pared de teca para la estufa. La isla blanca y curva de Corian sirve de base al centro del nivel principal, con una banqueta curva en un extremo.

Las escaleras de peldaño abierto envuelven una pared revestida de acero negro y unen los cinco niveles de la casa. El entrepiso se abre a un balcón que da a la calle, envuelto en listones de cedro para mayor privacidad. Un estudio está escondido en una esquina con un escritorio incorporado mirando por una ventana de la esquina.

En el tercer piso, las habitaciones de dos niños tienen grandes ventanas orientadas al sur, mientras que la habitación principal se abre a un balcón privado en el lado norte con puertas corredizas de vidrio. El piso superior sirve como un estudio de arte con terrazas a ambos lados.




Casa adosada
Tamaño:
464,51 metros cuadrados
Dormitorios:
4
Baños:
3 completos / 2 medios
Fecha de finalización:
2017
Imágenes: RES4