Calma outdoor, la marca de mobiliario de diseños artesanos y atemporales para exterior presenta entre otras piezas, en el marco del Salone del Mobile de Milán, su línea de lámparas NORMAL y diseñada por su director artístico Andreu Carulla.
El motivo de esta presencia coincide con la celebración del año Euroluce en el evento, consolidando así la posición de Calma outdoor como referente en el diseño de mobiliario e iluminación para exteriores de alta calidad.

Fiel a la filosofía de la marca de presentar propuestas simples, atemporales, de calidad y de producción local, las NORMAL son piezas con sello de calidad de cerámica de La Bisbal d’Empordà. Esta población es reconocida internacionalmente por ser una zona líder en la producción artesana e industrial de la cerámica.

De estética minimalista, las luminarias de la serie combinan sin estridencias tradición y tecnología. El valor del diseño de las NORMAL es que son capaces de adaptarse a los gustos más actuales y a las nuevas tendencias. Todo ello sin perder un ápice de autenticidad, estilo ni carácter.

Realizadas en cerámica vidriada y de formas que simplifican su geometría, las lámparas NORMAL pueden vestir tanto ambientes rústicos como más sofisticados debido a la elegancia natural de sus piezas. Además, tienen la capacidad de encajar tanto en ambientes de interior como exterior.
La colección consta de 4 modelos: uno de sobremesa inalámbrico, dos de suspensión y un aplique de pared que nos permite iluminar constantemente múltiples espacios.

Las piezas están disponibles en marrón chocolate o en beige.

La lámpara de sobremesa, de estructura cerámica y con la pantalla que puede ser también de cerámica o cristal, incorpora LED 2,6w de 315 lúmenes, encendido «one» touch y recarga USB incluida.
El aplique de pared con pantalla cerámica que incorpora LED 4,5w de 500 lúmenes e instalación con cable.
Una lámpara de suspensión de techo con pantalla en forma de medio cono y que incorpora un LED 4,5w de 500 lumens. La otra de techo es de forma alargada y con un LED 8,4w de 960 lumens.
La particularidad es que las dos lámparas de suspensión están presentes en el restaurante Normal de los reconocidos gastrónomos hermanos Roca y, cuyo interiorismo lo ha firmado Andreu Carulla.
Imágenes: Calma outdoor