La idea, de este módulo fitness es innovadora, por no decir revolucionaria: aprovechar a la perfección el espacio, incluso donde no lo hay, gracias al genial sistema de muebles plegables de Protek® , la empresa italiana con larga experiencia en el diseño y fabricación de contramarcos y sistemas para puertas y ventanas correderas.
100% made in Italy, Bigfoot® es un sistema patentado, único y de última generación capaz de recrear espacios que cambian durante el día y muebles que se transforman para expandir, multiplicar, recombinar y ocultar espacios, obteniendo el máximo de la comodidad.
Bigfoot Atene es el módulo específicamente diseñado para el fitness, gracias a su cinta de correr plegable que desaparece una vez finalizado el entrenamiento, pasando de tener una superficie total de 160×70 cm a cero en un gesto. Adecuado para el contramarco de 40 cm, el módulo está disponible con una altura de 240 cm y una anchura de 100 cm.
El módulo se puede equipar además con luces LED y tomas eléctricas, así como con cerradura electrónica, garantizando así la seguridad. Para una mayor facilidad de uso, Bigfoot Atene puede motorizarse para que pueda abrirse o cerrarse mediante mando a distancia o App.


El sistema está compuesto por un marco de bolsillo íntegramente de aluminio, con una estructura rígida y, al mismo tiempo, liviana, diseñada para albergar un módulo Bigfoot® .
El marco de bolsillo se puede integrar en la pared, para aprovechar todo el espacio disponible y convertirse en la nueva pared (la versión Arquitectónica ), o aplicarse directamente contra la pared, sin necesidad de disponer la fijación al suelo y con un extremadamente fácil instalación (la versión Interior ).
Se adapta tanto a placas de yeso como a paneles de acabado como revestimientos, mármoles, cerámicas, MDF, adaptándose al mobiliario ya colocado en la estancia.
Imagen: Protek