¿Le gustaría conocer cómo es la calidad del sueño y si realmente ha dormido bien? Con el dispositivo Beddit Sleep Tracker resulta muy sencillo obtener pistas sobre por qué se levanta tan cansado o al contrario, si ha descansado bien, saber a qué se debe. Conectando este dispositivo a la red y a la vez al móvil por bluetooth, obtendrá información muy útil ya que Beddit Sleep Tracker mide el ritmo cardiaco y la respiración; y da consejos para un mejor descanso.
Se están haciendo muchos avances en el diseño de dispositivos que controlan el sueño y analizan cómo ha sido el descanso. Uno de ellos es Beddit Sleep Tracker que monitoriza el ritmo cardiaco y la respiración de la persona que está durmiendo. De este modo, se vuelve sencillo tener una imagen completa de la calidad del sueño y la cantidad en un solo vistazo.
Funciona enchufándolo a la corriente estándar y conectándolo a su vez a un dispositivo móvil a través de bluetooth. Por lo demás, no hay que hacer nada más que empezar a dormir.
Puntuación del sueño
Beddit Sleep Tracker ofrece información del tiempo total de sueño (ciclos de sueño despierto, luz, sueño profundo), el tiempo necesario para conciliar el sueño, si este ha sido eficiente, ronquidos y la respiración.
Tras un análisis avanzado de datos, se dan recomendaciones únicas personales como, por ejemplo, una hora de acostarse recomendada.
El dispositivo valorará numéricamente cada día, cómo ha sido el sueño y dará una puntuación. Si obtiene un 100, es que ha sido la noche perfecta, aunque lo más importante es haber dormido lo suficiente, entre unas 7 y 9 horas.
Rozar una puntuación en torno a 75, indica que dormiste al menos 7 horas, pero la calidad del sueño no fue buena. Sin embargo, si tal vez fue difícil conciliar el sueño o permanecer dormido, la puntuación obtenida será de un 58.
Además, mantiene los datos de las noches anteriores en una especie de historia para saber la evolución del sueño e incluye una alarma inteligente que te despertará en la etapa ligera del sueño, dentro del periodo de tiempo en que salta tu alarma habitual, para favorecer un comienzo del día mucho más fresco.
Fuente: Beddit