Una nueva investigación desarrollada en asociación con Connectivity Standards Alliance (CSA) enfatiza las redes, sensores y dispositivos que forman la base de los hogares inteligentes integrado e inteligentes.
El nuevo libro blanco de Parks Associates, Next-Generation Smart Home: Building for the Future , evalúa los impulsores del mercado de casas inteligentes y las estrategias para captar nuevos compradores. Actualmente, el 41 % de los hogares con Internet en EE. UU. tienen un dispositivo inteligente para el hogar, y la firma pronostica que para 2024, el mercado de banda ancha fija o móvil en el hogar se expandirá a aproximadamente el 93 % de los hogares en EE. UU. Desarrollado en asociación con Connectivity Standards Alliance (CSA), el informe técnico destaca la última visión de Parks Associates sobre los principales motivadores que atraen a nuevos consumidores al mercado de hogares inteligentes y los nuevos desarrollos y aplicaciones en productividad y servicios públicos, seguridad, salud y energía. soluciones de gestión en el hogar.
“El mercado de hogares inteligentes está comenzando a llegar a un consumidor más masivo que no es necesariamente uno de los primeros en adoptar la tecnología. Las estrategias que atraen a los primeros usuarios pueden no ser suficientes para llegar a nuevos clientes”, dijo Jennifer Kent , vicepresidenta de investigación de Parks Associates. “Existe una enorme oportunidad de servir a los nuevos hogares con soluciones inteligentes, asequibles y seguras que resuelvan las necesidades prácticas”.

“Esta investigación es un testimonio del camino a seguir en la industria. Afirma nuestra comprensión del potencial que vive dentro del hogar inteligente y el espacio IoT, inspira nuestra confianza y valida que el trabajo de nuestros miembros en los estándares es más importante ahora que nunca. Marcas como Matter representan un inmenso beneficio para los consumidores nuevos e informados que buscan expandir su experiencia de hogar inteligente, brindando interoperabilidad, seguridad y facilidad de uso”, dijo Michelle Mindala-Freeman, directora de marketing y servicios para miembros de Connectivity Standards Alliance.
El libro blanco destaca los hábitos de compra de los consumidores, incluido el enfoque curado basado en sistemas frente a las soluciones de un solo punto. Aborda el papel de las plataformas de seguridad para el hogar y los sistemas domésticos inteligentes basados en hub para una experiencia unificada. Además, destaca el nuevo estándar Matter como una posible solución para ofrecer interoperabilidad entre dispositivos y plataformas de varias marcas.
“La adopción masiva de tecnologías para el hogar inteligente requiere interoperabilidad: una experiencia unificada, fácil y simple para el usuario final”, dijo Kent. “Este es otro gran paso adelante para la experiencia del consumidor y sirve a una enorme cantidad de partes interesadas en el mercado de hogares inteligentes muy fragmentado, incluidos los proveedores de soluciones y los fabricantes”.
El libro blanco está disponible para su descarga.
Imagen portada: freepik